Con la confianza y el respaldo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad.
Los API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) son profesionales cualificados reconocidos por la Administración, que ofrecen las máximas garantías para que cualquier operación en el mercado inmobiliario se desarrolle con éxito. La actuación profesional de un API está sometida al control por parte de su Colegio Oficial, lo que aporta transparencia y seguridad para los usuarios.
La intervención de un API es garantía de profesionalidad y seguridad en su operación inmobiliaria. Su imparcialidad, unida a su profesionalidad y preparación, le garantizará el éxito de su operación inmobiliaria.
Los API ofrecen grandes ventajas sobre otros intermediarios inmobiliarios. Somos profesionales con titulación inmobiliaria que nos permite ejercer nuestra función de forma óptima y profesional.
Como API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria), podemos realizar valoraciones profesionales tanto de fincas en entornos residenciales como de fincas rústicas, necesarias para diferentes operaciones de diversos tipos.
El Agente de la Propiedad API le ayudará a conocer el precio real de mercado de su inmueble, basándose en nuestras estadísticas internas de evolución del mercado. Nuestra alta profesionalidad y preparación son su mejor garantía.
También podemos emitir diferentes tipos de certificados necesarios en la intermediación inmobiliaria, como por ejemplo, los Certificados Energéticos.
Podemos ayudarle en su relación con otras empresas del sector inmobiliario, tales como promotores, constructores, entidades bancarias, organismos oficiales, etc.
Nuestra profesión es la intermediación. Logramos que las partes lleguen a un acuerdo con mayor probabilidad de éxito que cuando los particulares lo intentan sin nuestra intervención.
Un API ofrece profesionalidad en todas las operaciones inmobiliarias.
Un API vela por los intereses y derechos de los consumidores y pone al servicio de sus usuarios todos los conocimientos sobre el mercado y legislación, mediando por los intereses de ambas partes.
Un API avala la transparencia de las tasaciones inmobiliarias y aporta su experiencia y preparación en la valoración real del inmueble.
Un API actúa con discreción, lealtad y efectividad en todas las operaciones.
Un API domina las técnicas de negociación.