Cargando...
InmueblesBcn en Barcelona
Calle Escocia 13.
Barcelona, 08016
info@inmueblesbcn.com+34 932 753 401
Home Stanging.. InmueblesBcn en Barcelona

Home Stanging.

InmueblesBcn te ofrece el servicio de Home Staging, que es una técnica de marketing inmobiliario que te permite optimizar la presentación de tu vivienda con un mínimo coste.

¿Qué es el Home Stanging?

En un mercado tan competitivo, sacar el mayor partido a la vivienda y diferenciarse de los demás, en ocasiones, resulta imprescindible para lograr los objetivos de venta.

El término Home Staging, un anglicismo, se refiere a un conjunto de técnicas de marketing inmobiliario cuyo objetivo es preparar y decorar una vivienda o local. La finalidad es crear un entorno visualmente atractivo para fotografías, vídeos o visitas virtuales, facilitando a posibles compradores la visualización y aumentando las posibilidades de venta de las distintas estancias. En español, podríamos traducir Home Staging como 'puesta en escena de la casa'.

Conseguirás eliminar los argumentos del comprador para reducir el precio ofertado del inmueble.

Varios estudios constatan que los plazos de venta o alquiler se reducen considerablemente y se obtiene mejor rendimiento en el valor, demostrado estadísticamente en Europa y Estados Unidos.

+ info

Potenciar los puntos fuertes del inmueble.

Uno de los aspectos clave es potenciar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles; no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos o modificarlos mediante una decoración sencilla y neutra, que aporte orden visual y simplicidad.

Cuando un comprador potencial visita una vivida, tiene que proyectarse dentro. La primera impresión es fundamental.  Tenemos que ayudarle a proyectar su vida, sus muebles, su propio estilo, dentro de esa casa.

+ info

Servicio de Limpieza.

El impacto visual es uno de los puntos más importantes a la hora de comercializar un inmueble.

Colaboramos con empresas que ofrecen servicios de limpieza tanto para empresas como para particulares. Estos servicios incluyen limpiezas de mantenimiento de inmuebles, así como limpiezas adaptadas a necesidades puntuales, como reformas, cambio de inquilino, obra nueva, entre otras.

Ofrecemos calidad a precios competitivos.

+ info