sERVICIOS


Especialistas en este apartado, es la función principal de nuestra empresa.

Cartera de clientes que buscan piso y con estudio financiero realizado.

Tenemos una gran experiencia y los recursos necesarios para solucionar cualquier dificultad que pueda originarse durante el transcurso de la operación.

Una parte muy importante del alquiler, es tener unos arrendatarios fiables.

Seleccionamos los posibles inquilinos antes de poder acceder a un contrato de alquiler.

Tienen que haber pasado un estudio de solvencia, filtros para un seguro contra protección de impagos y no estar en ninguna lista de morosidad.

Si lo que quiere es no tener ningún tipo de preocupación con su piso de alquiler, nuestro equipo se ocupa absolutamente de todo. Desde depositar la fianza en el Incasol, hacer el cambio de titular en los suministros, atender cualquier tipo de incidencia con los seguros del hogar, realizar informe anual para la declaración de la renta….

Seleccionamos los posibles inquilinos antes de poder acceder a un contrato de alquiler.

Todo para procurar que lo único que tenga que hacer el propietario, sea mirar cómo está ingresado el alquiler puntualmente en su cuenta corriente.

Somos como una correduría de seguros del sector inmobiliario.

Seguros del hogar a precios competitivos, seguro de alquiler contra impagos,….

Aceptaciones de herencia, expedientes de liberación de viviendas de protección oficial (VPO), Decreto H.A.U.S., cambios de régimen, plusvalías municipales, cálculos de incrementos patrimoniales, estudios financieros e hipotecas, cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ….

La venta de viviendas de protección oficial (VPO) no es un camino fácil, lo que no significa que sea imposible.

Con muchas operaciones de este tipo ya realizadas.

Sabemos cómo gestionar cada tipo de expediente y que pasos hay que seguir con las diferentes administraciones públicas para poder llegar a un buen fin.

Cada vez más extendido este concepto, nos encargamos de que pueda encontrar lo que quiere sin tener que entrar en la ardua búsqueda, ya que lo realizamos por usted. Además de saber que el precio ofertado por la vivienda es el correcto y que toda la documentación está en regla. Y negociar el precio final.

Si quiere saber cuál es el precio de su inmueble, nuestros agentes le realizarán una visita y le elaborarán un informe de forma GRATUITA. Este informe está basado en las características de su vivienda con el conocimiento actualizado del mercado de la zona.

Mediante el método comparativo de ventas REALES hechas en los últimos tres meses, base de datos que tenemos realizada a través de clientes que buscan piso en la zona, con lo que están buscando, lo que han visto y los presupuestos de compra que tienen. Tasaciones bancarias para que el cliente comprador pueda comprar la vivienda

Si encuentra la vivienda que le gusta, pero no le convence el interior o el estado, disponemos de un equipo de reformas que te escucharán y le ofrecerán de manera GRATUITA lo que está buscando. O en el caso de estar indeciso o no saber cómo hacerlo le aconsejaran para poder tener las mejores opciones a sus necesidades.

Si tiene problemas a la hora de encontrar la hipoteca, nuestro departamento financiero le puede ofrecer un asesoramiento sin ningun tipo de compromiso para saber con que banco trabajar y conseguir las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades.